Indecisiones

0

pepsi

 

Pues sí, soy indeciso por naturaleza. Muy pocas veces he visto algo que me haya gustado o enamorado y lo he comprado sin pensar.

Por norma general cuando necesito algo, investigo cual es el producto que más se adapta a mis necesidades, cual tiene las mejores características al precio que estoy dispuesto a pagar ,… Valoro mil cosas desde el diseño, la funcionalidad, la duración, el uso, etc etc Mil variables que varían en función del elemento en cuestión.

Y no tienen porque ser cosas super trascendentales. Puedo pasarme semanas deciendo una mochila para la bici, que si esta tiene tal capacidad, que si esta tiene bolsillos aquí, que si a la otra se le puede dar la vuelta, que si ahora ha salido un nuevo modelo,… Me recorro todos los foros de opinión, leo blogs, veo reviews y unboxings en Internet, y a veces hasta sueño con ello. Soy lo que se llama un “rayado” en toda regla.

Imaginaros si hago eso con una mochila, lo que me puede costar comprar una tele, la bici, o una moto como estoy decidiendo ahora. 4 posibles modelos. Esta es más comoda para ir al trabajo, pero esta es más comoda para viajar, esta consume menos, pero esta tiene más potencia, aquí llevo las piernas más dobladas, aquí el pasajero va más cómodo, pero esta es más barata,  nueva o de segunda mano, …. El infierno está mas cerca de lo que parece 🙂

Esto de analizar y comparar e investigar puede parecer inteligente lógico y deseable. Pero es que llega un momento en el que hasta sueñas con ello, te despiertas o te levantas pensando en eso, vas al baño y sigues comparando en el movil, estás en el trabajo y sigues mirando,…

Daría algo por ser de esos que se enamoran de algo a primera vista, y dicen esto es para mi. Y se lo compran y se lo llevan tan felices a casa, sin mirar si en otra tienda está mas barato, sin mirar si hay otra marca que ofrece lo mismo a un mejor precio, sin leer en detalle las características para ver si hay productos que ofrecen más cosas, sin leer opiniones de la gente para saber si están contentos o no,….. Daría algo por ser así, pero como nadie es perfecto, me temo que seguiré siendo un “rayao” para siempre…

 

Share.

About Author

Leave A Reply