Cursa de la Mercè 2014 – primera carrera del año.

0

Me he inscrito en la cursa de la Mercè 2014. Carrera de 10 km. Si todo va bien será la primera vez que la corra. Hace un par de años me inscribí, pero un resfriado de última hora me impidió correr. Aunque eso sí, tengo la camiseta Adidas super guapa que dieron ese año, ya que se celebraba el 20 aniversario de los juegos olímpicos de Barcelona 92.

Este año no he corrido nada, nada de nada. Así que en un mes tengo que preparar la prueba con un objetivo claro, que es acabarla vivo 🙂

Sobre tema marcas aún no he decidido nada, e iré viendo en función de como lleve la preparación si me planteo algo más exigente o no.

Como ya he dicho alguna vez, el running no es lo mio, pues lo encuentro aburrido, pero es un buen ejercicio, y las carreras de 10k me parecen una distancia y tiempo idóneos para mí.

Solo he corrido dos, y mi mejor marca fue el año pasado en La Cursa Bombers con 54 minutos y pico. Así que si los entrenamientos fueran bien, un objetivo posible sería intentar bajar esa marca, y ya puestos a soñar , bajar de los 50 minutos.

Pero bueno, lo importante es que tengo un nuevo reto deportivo a la vista, y una motivación extra más para hacer ejercicio.

Share.

About Author

Leave A Reply