20 días para la Mercè , y rodilla inflamada.

0

Hace un par de semanas que empecé a entrenar.

Primer día, una salida al trote, ritmo muy suave, aquí podéis ver los datos del Movescount:

primer entreno

En esta salida tuve buenas sensaciones y después de tanto tiempo sin correr me sentí bien.

3 días después hice otro entreno , pero aquí las sensaciones fueron mucho peores. Era una zona distinta de la primera vez, y la verdad es que tuve que parar de correr mucho antes de lo previsto, aunque en cualquier caso no me preocupó demasiado pues era mi segundo entreno. Aquí dejo los datos del runtastic:

segundo entrenoAl día siguiente me noté molestias en la rodilla izquierda. No le dí mayor importancia pues siempre que empiezo a correr me noto molestias en diversos sitios, y se me suelen pasar. Solo que en este caso no fue así. Y a los pocos días pude ver que la rodilla izquierda se me había hinchado por el lateral externo. Googleando un poco me hice un autodiagnostico bastante rápido, y parecía el ligamento lateral externo.

Decidí tomar reposo y parar los entrenos hasta que no me viera un fisio y me ayudara a ver que pasaba. Eso implicaba, buscar un fisio deportivo, …. y aunque contacté con un par de ellos, aún no he ido a ninguno.

La semana pasada y esta no he hecho nada de ejercicio y ahora la rodilla ya no me duele y la inflamación ya no está, así que con un poco de suerte, en un par de días probaré a correr un poco a ver que sensaciones noto.

Pinta todo bastante mal para la cursa de la Mercè, así que a ver si hay suerte y al menos la puedo correr, porque visto el panorama, ese va a ser mi unico objetivo, participar.

 

Share.

About Author

Leave A Reply